Microsoft Silverlight

Microsoft Silverlight 5.1.20125.0

Microsoft apuesta por la interactividad en aplicaciones web

Microsoft Silverlight es la nueva plataforma de Microsoft creada como apuesta para aplicaciones web rebosantes de interactividad. Se presenta bajo el aspecto de un añadido para Firefox, listo para desatar toda la potencia de la próxima generación de Microsoft .NET y las aplicaciones basadas en web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Microsoft Silverlight es la nueva plataforma de Microsoft creada como apuesta para aplicaciones web rebosantes de interactividad. Se presenta bajo el aspecto de un añadido para Firefox, listo para desatar toda la potencia de la próxima generación de Microsoft .NET y las aplicaciones basadas en web.

Gracias a Microsoft Silverlight, disfrutaremos de aplicaciones web que integrarán a la vez vídeo, un alto nivel de interacción con el usuario y animaciones a tutiplén; todo esto a través de un sistema de interfaces muy elegantes, hasta el punto de buscarle cosquillas a otra tecnología veterana: Flash.

Asombroso dirán muchos, el futuro pensamos… que no quepa duda. De instalación rápida, Microsoft Silverlight es y será imprescindible de cara al futuro si lo que queremos es realzar nuestra navegación web con contenido interactivo, y no simplemente estático. Además, Microsoft Silverlight realza las prestaciones de estándares como AJAX.

Microsoft Silverlight

Descargar

Microsoft Silverlight 5.1.20125.0